miércoles, 21 de septiembre de 2011

LO IMPORTANTE NO ES LO QUE LLEVAS DENTRO!

Toda la vida nos han hablado de un gran refrán de consolación ¨los importante es lo que llevas por dentro, no lo de afuera¨ o frases como: ¨ Cuando te conozcan la gente se dará cuenta de la maravillosa persona que eres por dentro¨  ¨eres una persona con tantas cualidades, cualquiera se enamoraría de ti¨

POR FAVOR, eso nos lo dicen las abuelas y mejores amigas que ven en nuestro llanto una última ¨patada de ahogado¨, o que ven que hemos sido reemplazadas por alguien mucho más hermoso físicamente que nosotros ¨ ella jamás te llegará a los talones, tu tienes un ángel y un carisma.... el se lo pierde¨
bueno queridas mejores amigas eso no es verdad! si nos cambio fue por que vio a otra más bonita.

Cuando nuestro futuro ex novio nos da su pequeño discurso, eso lo veremos en otro capítulo, sabemos q se acerca el final y que una siliconuda, alta y de piernas largas esta detrás de todo esto. O aún peor, una pequeña, de gafas, poco pelo y sin gracia, pero con el papá dueño del petróleo mundial.
Sabemos que no hay nada que hacer,  y es entonces ahí cuando iniciamos un plan venganza que se llamara plan PRB ( plan reinas de belleza). Sacamos la dieta q nos dieron en el colegio q una vez nos hizo adelgazar, nos dedicamos a sudar con el ipod lleno de canciones de dolor.
Querida amiga,  ahí es donde nos damos cuenta que hemos desechado todos nuestros sentimientos y hemos puesto nuestro orgullo en pos a un cuerpo que queremos lograr y algún día, cuando nos volvamos a encontrar con el mencionado ex novio, nos diga: " Como has cambiado!! " y solo podamos decirle, "para nada, estoy igualita!"
Fue entonces en uno de esos días q fui donde mi peluquero a decirle que quería ser rubia con extensiones y mi vida cambió. Aunque mi "ex" se casó con una chica más alta, delgada y tetona que yo, yo también me casé. Y fue cuando apliqué en mi vida, "lo importante es lo de afuera."
O díganme si no es muy satisfactorio caminar por la calle y atraer algunas miradas, ir en el auto y ver q te están mirando del auto de al lado, o entrar a un restaurante y sentir que todos se dieron cuenta que entraste, esa sensación , es una sensación mastercard que el dinero no puede comprar, pero antes de eso el dinero me compró como lucir así. Así q esos comerciales, los bendigo!

Para terminar, alguna vez una amiga me dijo: "nunca andes con mujeres feas, pues terminas sin nadie que te invite, por que ningún hombre se quiere encartar con tu amiga de corazón inmenso." y sí que tenía razón! amén por eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario